Categorías

Añadido el 29/09/2017Motor

Ya sabemos que Audi fue uno de los primeros fabricantes en explotar la máxima de que si un diseño funciona, es mejor no tocarlo. Los Audi A5 Sportback 2017 y Audi S5 Sportback 2017 no son una excepción a esta regla, de manera que en materia de diseño exterior pasan por una evolución, más que por una revolución. Esta evolución les ha permitido conseguir un llamativo Cx de 0,26.

 

El tablero ha sido reorganizado, priorizando una línea continua horizontal que lo recorre y que incrementa la sensación de amplitud. También gana en presencia gracias a la luz ambiental, que se presenta con 30 colores para elegir.

También se ha renovado la gama de colores para elegir entre los materiales de los acabados, tanto en el nivel Sport como en el paquete S line. Por ejemplo, el panel de instrumentos puede ser de color negro o bitono, con un tono oscuro en la parte superior y otro más claro para la inferior, que irán a juego con los tapizados.

77.900,00 €
981 390 349

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 390 349 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con Electrocar Ferrol, S.L.

Elige a verdaderos expertos en electricidad del automóvil para conseguir trabajos sin precedentes para tu vehículo. Encuéntranos en Narón.