Categorías

Añadido el 28/06/2018Motor

No todos los días se renueva un coche tan importante para Mercedes-AMGcomo el C 63, que es el modelo más exitoso de Affalterbach, con más de 40.000 unidades vendidas de la generación saliente. Ahora estrena denominación, bajo la submarca Mercedes-AMG, y también un poderoso motor V8 biturbo, relacionado directamente con el del Mercedes-AMG GT. Estará en los concesionarios a finales del mes de marzo desde 92.400 euros.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 llega para poner las cosas difíciles a la competencia, compuesta principalmente por el BMW M3, aunque en carrocería familiar o Estate tiene un rival fuerte en el Audi RS 4 Avant. Por su parte, la futura variante coupé hará frente a los BMW M4, Audi RS 5 y Lexus RC F. Vente con nosotros al Circuito de Portimão para descubrir todos los detalles sobre el Clase C más radical y potente. ¡No te lo pierdas!

El diseño del nuevo C 63 muestra una buena cantidad de músculo, aunque es relativamente discreto. Atrae miradas, sí, pero no resulta tan agresivo como un BMW M4, cuyos pasos de rueda traseros son descomunales. En este sentido, parece como si Mercedes-AMG se estuviera guardando un as en la manga para hipotéticas versiones más prestacionales. No estaría mal un Black Series, ¿verdad?

101.600,00 €
981 390 349

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 390 349 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con Electrocar Ferrol, S.L.

Elige a verdaderos expertos en electricidad del automóvil para conseguir trabajos sin precedentes para tu vehículo. Encuéntranos en Narón.