Servicios disponibles en nuestras instalaciones en Narón

Gracias ala dedicación y compromiso que hemos demostrado desde nuestros inicios, en Electrocar Ferrol, S.L., te ofrecemos una completa variedad de servicios relacionados con la electricidad del automóvil: cambio de aceite, instalación de equipos, pastillas de freno, cambio de baterías, cierre centralizado...

Si necesitas el asesoramiento de cualquiera de nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto. También puedes visitar nuestro taller en Narón.

Reparación de motores de arranque

En Electrocar Ferrol, S.L., nos encargamos de la reparación y sustitución de motores de arranque para turismos, vehículos industriales... Todos los materiales y piezas de repuesto empleados pertenecen a grandes marcas como Bosch, las que hacen posible una solución eficiente para todo tipo de vehículo.

Las reparaciones y servicios relacionados con los motores de arranque en Electrocar Ferrol, S.L., te aportarán una gran fiabilidad y vida útil, además de una gran potencia y calidad. También aportamos una documentación completa del equipamiento del vehículo.

Climatización

En Electrocar Ferrol, S.L., ofrecemos un completo sistema de mantenimiento y reparación de todos los aspectos relacionados con la correctas climatización del vehículo, como bien es el aire acondicionado, compresores, condensadores y filtros de habitáculo:

Otros servicios

Además de nuestras principales competencias, en Electrocar Ferrol, S.L., disponemos de otros servicios igualmente eficientes realizados por nuestro personal cualificado:

Para más información sobre nuestra actividad, no dudes en ponerte en contacto. En Electrocar Ferrol, S.L., siempre te facilitaremos la mejor solución para cualquier problema que se te presente en relación con la electricidad de tu coche.

Contacta con Electrocar Ferrol, S.L.

Elige a verdaderos expertos en electricidad del automóvil para conseguir trabajos sin precedentes para tu vehículo. Encuéntranos en Narón.