Categorías

Añadido el 29/09/2017Motor

Hemos viajado al futuro para probar el coche que combina todas las tendencias del momento en el sector de la automoción: SUV, eléctrico y autónomo. Es el coche más trendy del momento, sin duda, y no tiene un rival directo que le plante cara.

Hablamos del Tesla Model X, y en esta ocasión hemos probado la versión tope de gama, la P100D capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos mientras cuenta con una autonomía de 542 kilómetros gracias a su batería de 100 kWh. ¿Te apetece hacer un viaje en el tiempo?

Si hubiese que hacer una reedición de 'Regreso al Futuro', el coche ideal sería el Tesla Model X y no solo por sus descomunales puertas traseras tipo ala de halcón que pueden recordar a las del Delorean, sino porque toda la tecnología que atesora te transporta a un futuro no muy lejano.

172.000,00 €
981 390 349

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 390 349 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacta con Electrocar Ferrol, S.L.

Elige a verdaderos expertos en electricidad del automóvil para conseguir trabajos sin precedentes para tu vehículo. Encuéntranos en Narón.